¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Tony y siempre me ha interesado la complejidad de la mente humana y me han fascinado las historias de vida de las personas. Me propuse redactar artículos donde poder compartir mis pensamiento con otras personas. Si esto sirve para poder hacer ser más felices a otras personas, ya será un hito para mi y mi felicidad será doble.

Estudié psicología por la Universidad de Navarra en este siglo XXI porque siempre me ha gustado el pensamiento humano con sus diferentes percepciones individuales. Intento especializarme en lo que más me gusta leyendo libros y artículos de múltiples autores en «la motivación y la emoción».

Me apasiona la recuperación y las personas que llevan una vida personalmente satisfactoria en la que se sienten en control y que viven la vida de acuerdo con sus valores. Esta ha sido una de mis principales áreas de enfoque en el desarrollo y la investigación de servicios.

Ser más feliz - libertad

¿Con qué frecuencia nos sentimos desconectados de nosotros mismos y de nuestra vida y necesitamos ser más felices?

Todos los días estamos absortos en rutinas caóticas divididas en deberes, trabajo, horarios fijos. Esto puede llevarnos a sentirnos abrumados por los eventos, a veces impotentes, mientras dejamos que las cosas se escapen por las grietas.

No me considero coach o mentor. Sólo intento ayudar a otras personas a cómo ser más felices mediante la comunicación escrita o la narrativa.